PAU GASOL , está cansado.


Al parecer el gran jugador español de los Angeles Lakers, Pau Gasol, está sintiendo los rigores de la fuerte temporada que está jugando en la NBA.

Todo apunta a que su cansancio se debe a  las exigencias  y responsabilidades en el  juego a él encomendadas.  Es que su gran perfomance  a hecho que en  esta plantilla sea un jugador imprescindible,  desde su posición de  ala-pívot giran muchas aplicaciones tácticas del equipo, además ha tenido que fortalecer mucho su defensa y mantener un nivel óptimo en cuanto a tiros y  rebotes.

Como el mismo admite en una entrevista  publicada por el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport ,  que este año le cuesta trabajo encontrar el ritmo de juego y señala que está “demasiado en el campo” y que se siente de nuevo “cansado”.

Cabe indicar que este diario italiano  le concedió el premio como ‘Mejor Jugador Europeo 2010 ¨ , Gasol conquistó el galardón -que deciden jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo- con 240 puntos, una abultada diferencia sobre el segundo clasificado, el alemán de los Dallas Mavericks Dirk Nowitzki (118 puntos), que ha ganado el trofeo en cinco ocasiones.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: