La NBA cierra su tienda en New York.


Este 13 de febrero la NBA Store, de la Quinta Avenida cierra  sus puertas y se mudará a una nueva ubicación (zona de Times Square), el porqué de la desición  está en el boom de los precios de arriendo de locales que se ha dado en la calle más famosa del mundo.

Tienda de la NBA en la QuintaAvenida

En esta Avenida el metro cuadrado en local, está por encima de los 2000 dólares mensuales ,algo que ha obligado a otras tiendas como la Disney Store a mudarse .

Los responsable de la NBA store , acusaron a Uniqlo, la marca japonesa de moda, de inflar los precios de los alquileres de la Quinta Avenida neoyorkina, al abrir su nuevo local pagando una renta de 224 millones de euros por 15 años. De seguro la tienda en su nueva ubicación seguira ofreciendo las   camisetas de todos los equipos, así como souvenirs, vajilla,  cuadernos, zapatillas, fotografías de jugadores, cojines, almohadas, etc.
Su entorno es muy agradable ya que existe  un video marcador gigante , canastas para practicar, consolas con juegos de baloncesto, varios moldes con las manos de los jugadores , fotos en tamaño real de los mismos.

1 comentario

  1. Anónimo

    He estado estas navidades en New York y deciros que la tienda sique en la 5a avenid apero a la altura de la calle 48, y que ha pasado a ser 4 veces más pequeña que la anterior, no tienen nada de camisetas, las justitas y el trato de los vendedores ha dejado mucho que desear, ya no te ayudan como antes, simplemente se dedican a doblar ropa. Ha perdido todo su encanto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: