Juego de las Estrellas de Argentina


 

Logo All Star Argentina

Emulando al famoso juego de las estrellas de la NBA, este 12 de marzo se realiza en Córdoba – Argentina el XXIII Juego de las estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol Argentino.  La fiesta será grande , habrá concurso de triples en él cual participarán  figuran de la talla de Leo Gutiérrez , Juan Espil ( campeón de la edición pasada) Juan Manuel Rivero, Emiliano Martina, Diego Cavaco, Alexander Galindo y Eduardo Villares.  Luego la apasionante  carrera de las habilidades en la cual los jugadores tendrán que sortear diferentes obstáculos en 8 pasos para quedarse con la competencia , ahí participan Nicolás De los Santos, Felipe Pais, Facundo Campazzo y Nicolás Lorenzo.

Y continuará un buen menú el `Tiro de las Estrellas`,  y el ” Partido de las Leyendas “con el enfrentamiento entre Córdoba y Resto del País. Este evento  culminará el día de mañana 13 de marzo con la  final del Torneo de Triples, el Torneo de Volcadas (Dionisio Gómez Camargo, Erbel De Pietro, Kevin Hernández, Alan Omar y Decorey Young).

El cierre de los eventos se dará con el Juego de las Estrellas, que enfrentará a los Nacionales con Extranjeros de la Liga Nacional.
Los jugadores locales, estarán conducidos técnicamente por Sergio Hernández y alistarán a Bruno Lábaque, Juan Espil, Federico Kammerichs, Leonardo Gutiérrez, Juan Gutiérrez, Juan I. Sánchez, Matías Lescano, Matías Mata, Gabriel Mikulas, Rubén Wolkowyski, Diego Lo Grippo y Román González.
Los foráneos, dirigidos por Julio Lamas, serán Andre Laws, David Jackson, Joshua Pittman, Gregory Lewis, Robert Battle, Martin Osimani, Kyle Lamonte, Ramzze Stanton, Joshep Bunn, Gerald Brown y Byron Johnson.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: