Homenajearon a los Bulls del 1990-91


La plantilla de los Bulls de 1990 1991 , fueron homenajeados el sábado pasado en el United Center de Chicago antes del encuentro que los Bulls disputaron  ante los Utah Jazz.

Merecido homenaje a una plantilla que consiguió un récord de la franquicia al alcanzar las 61 victorias en la fase regular, barriendo en las finales de Conferencia a los Pistons y cediendo un único partido ante los Lakers de Magic Johnson  en las finales de la liga. En ese año también su jugador más emblemático Michael Jordan ganó el MVP tanto en la temporada regular como en las finales, consiguiendo además su quinto título consecutivo de mejor anotador de la liga. Al año siguiente se repetiría la historia.  y de nuevo Jordan ganaría todos los títulos posibles, incluido el de mejor anotador.

La plantilla de oro estuvo conformada por Michael Jordan, Scottie Pippen, Horace Grant , B.J. Amstrong , Bill Cartwright , John Paxson , Will Perdue Paxson,  Hodges, Levingston, Williams, y como entrenador , Phil Jackson, de los cuales algunos estuvieron en el homenaje

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: