Lebron James, empresario.


¿Qué harías si ganaras $48 millones de dólares al año?, seguro los invertirías verdad , pués ese es el caso de Lebron James, figura de los Heats  de la NBA y que con esos ingresos se ha convertido en el tercer atleta más pagado.

Lebron no ha descuidado en absoluto sus finanzas y con la ayuda de sus buenos asesores , arremete en el campo de los negocios con fuerza. Coca-Cola, McDonald’s, State Farm son marcas que patrocina  comercialmente y por lo cual recibe ingentes ingresos.

Upper Deck y Nike han colocado con éxito sus jersey y zapatos respectivamente , siendo practicamente los numeros uno del mercado. En abril, James aceptó dar su respaldo a los relojes Audemars Piguet y se hizo asociado de Fenway Sports Group, la compañía inversionista radicada en Boston que es propietaria de los Red Sox, esta decisión hizo de la rama de mercadeo de Fenway su representante exclusiva, e hizo de James un accionista minoritario de Liverpool FC, una franquicia británica de fútbol con 119 años de antigüedad.

Es propietario parcial de Purebrands, que lanzó en mayo una golosina con cafeína que se disuelve en la lengua, llamada Sheets. James está negociando la propiedad de una línea de muebles de American Signature; recibe regalías de los audífonos Power Beats y FSM está tratando de negociar para que invierta en una línea de gimnasios en China.

Ahora mismo es socio minoritario de una cadena de tiendas de lujo UNKNWN , donde se espera tenga un éxito total, sin embargo seguira creciendo, siempre y cuando siga manteniendo su nivel  , si lo hace con su primer título en la NBA se cotizará aún más.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: