Mirotic fenómeno del basketball.


Deslumbrante e impresionante , con madurez técnica y táctica , con juego depurado y un futuro más que promisorio , son algunos de los calificativos que se le está dando al montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic y que actualmente juega con gran suceso el campeonato Eurobasket sub 20 .

Este pivot de 2,09 mts de estatura , propiedad del Real Madrid , que fue elegido por los Houston Rockets con el puesto 23 del Draft 2011 de la NBA , y que luego sus derechos fueron traspasados a los Minnesota Timberwolves y después a los Chicago Bulls, considera que su tiempo en la NBA aún no ha llegado , permanecerá en el club que le ha dado todo , el Real Madrid , ya que según él esta creciendo como jugador y como persona y quiere seguir así.

Se cree que la decisión de Mirotic de esperar es acertada porqué la hisrtoria ha demostrado que  muchos jugadores que eran  estrellas en la categoría, luego al pasar al  profesionalismo fracasaron.

España piensa mucho en él , se espera que salte a la selección de mayores pronto y podremos decir que su futuro casí está asegurado. Mirotic fenómeno del basketball.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: