Kobe Bryant y Pep Guardiola, unidos por el fútbol.


Kobe  Bryant jugará fútbol , así como se lee, al parecer afectado por el lockout , el legendario jugador de los Lakers, decidió mejor jugar fútbol soccer , y lo hará junto a uno que sí sabe de este deporte, Pep Guardiola , el mítico técnico del Barcelona de España, campeón actual de esa liga y de la Champions League.

En verdad este hecho ocurrirá el próximo domingo 31 ,en el Kastles Stadium de Washington , en un evento solidario  para recaudar fondos para la fundación de Mia Hamm, ex jugadora de la selección femenina de soccer de EE-UU.

Mia , se ha empeñado desde hace 4 años de realizar algunos eventos para apoyar y concienzar a la comunidad sobre la lucha de una enfermedad de la médula ósea  que mató a su hermano en 1997.

Existe gran expectativa de ver a estas dos figuras juntas , así mismo a otras como  el jugador de los Celtics Jeff Green.  Guardiola seguró observará a Bryant su desempeño en el campo y no debe sorprendernos si lo ficha para el Barcelona  , a fín de cuentas con lo obscuro que se presenta el panorama en la NBA este año , esta sería una buena alternativa para hacer deporte y ganar unos dolaritos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: