Regreso del éxodo.


Una vez que se ha terminado el paro laboral en la NBA , muchos jugadores de esta liga tendrán que retornar a sus ligas tras muchas semanas  de incertidumbre .Estos jugadores  que se animaron  a fichar  por equipos de diferentes ligas en el mundo a la espera de la solución del problema, dejaron abierta la posibilidad de regresar cuando termine el lío, sin embargo hay otro grupo que no lo podrá hacer.

Entre los que regresarían están:  Danilo Gallinari , Kevin Seraphin, Serge Ibaka , Deron Williams, Tony Parker, Nicolas Batum,Tiago Splitter,  Ilyasova, Kirilenko , Rudy Fernández , Andrés Nocioni , Leandro Barbosa , etc.

En el otro pelotón , el de los que no pueden regresar están entre otros: Wilson Chandler, Kenyon Martin y J.R. Smith ya que firmaron  en China y accedieron a una cláusula que no les permitiría retornar a la NBA si el paro llegaba a su fin.

Los jugadores que retornen podrán usar las instalaciones de los clubes y trabajar con sus entrenadores para “acondicionamiento voluntario o entrenamiento de fuerza”, según informó el diario “The New York Times”.

Sin embargo, los técnicos no pueden supervisar “actividad relacionada con el baloncesto” ni pueden entrenar ni interactuar con los jugadores, hasta que termine oficialmente el “lockout” ya que queda por delante   rubricar  el nuevo acuerdo colectivo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: