Ricky Rubio, esperanza en la NBA.


Ricard “Ricky” Rubio Vives , con tan solo 21 años promete ser el nuevo base estrella de la NBA , los Minnesota Timberwolves  quienes lo eligieron con el número 5 en el draft de 2009, ya lo incorporaron a su plantilla para esta temporada.

Su instinto, su capacidad técnica, su versatilidad y la alegría de jugar quedarán en la retina de muchos que no conocen su juego  y afianzará en cambio lo hecho en Europa: ganador de la  Euroliga, FIBA Eurocup, ULEB Cup, Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa ACB .

 Ricky tendrá que aprender mucho sin embargo para poder triunfar en una liga tan competitiva, tendrá que trabajar para mejorar su fortaleza física, su explosividad , su defensa, su tiro exterior , etc . es decir todo un reto para un pasador innato cuyas debilidades se han notado en una liga menor y que se pudieran convertir en una pesadilla en la NBA de no superarlas.

Ahora ya en las prácticas de su equipo, el entrenador de los Wolves y sus compañeros están contentos con su accionar y le están dando algunos consejitos para que tome en cuenta cuando ya juegue oficialmente.

José Juan Barea, base puertorriqueño procedente de los Mavericks, será su termómetro ya que disputará la titularidad con él.

Ricky tiene pasta de campeón y triunfará en la NBA, solo es cuestión de tiempo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: