Kobe y su lucha sentimental.


Kobe Bryant y Vanessa Laine están a punto de terminar una relación matrimonial de más de 10 años , al parecer Vanessa cansada de las infidelidades de Bryant presentó los papeles del divorcio  a los abogados de Kobe el pasado día 1 de diciembre, siendo estos firmados por el jugador el día 7 del presente mes.

Kobe perdería a más de sus esposa, algún dinerito, ya que ellos no firmaron ningún contrato prematrimonial antes de casarse, lo que lo obliga a repartir sus bienes a partes iguales con Vanessa, es decir ella tiene derecho a la mitad de la fortuna que ha ganado Bryant en estos últimos 10 años.

Las grandes perdedoras serían sus dos hijas  Natalia y Giana (de 8 y 5 años), ellas  estarán con su madre, que tiene la custodia , él pugna  la custodia compartida, es decir que vivan con ella pero que tenga derecho a visitarlas..

Bryant un luchador incansable en la cancha, también lo hará en su vida sentimental, y aunque no ha dado declaraciones todo indica que está  haciendo sus últimos esfuerzos para persuadir a su amada esposa de que cambie de opinión.

A pocos días de iniciarse el camino hacia un nuevo anillo, los Lakers  están un poco de a malas, perdieron a Lamar Odom  y desconcertados por el caso Gasol con su virtual traspaso a los Rockets , todo por la  caza de Chris Paul y la nube de rumores que hacían prever un intercambio con pívot de los Orlando Magic, Dwight Howard y ahora la desconcentración de Bryant por perder a su esposa, toda una telenovela.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: