Cena de confraternidad en el Real Madrid.


Este 18 de diciembre, luego de que el equipo de baloncesto de el Real Madrid salio victorioso frente al Manresa, que mejor que despacharse una suculenta cena   ofrecida por Florentino Pérez,su presidente.

La plantilla acudió a la cita  en el Palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y se unió a la de fútbol , alli todos sonrientes y felices por los triunfos conquistados en la jornada de este fin de semana, departieron vivencias y despidieron el  año 2011 .

Llamativo resulta este gesto, al observar como estos monstruos del deporte se interesan por lo que hacen sus equipos en dos disciplinas diferentes pero cobijadas por una misma bandera. Los técnicos Mourinho y Pablo Laso, conversando  animadamente ,  los capitanes Iker Casillas y Felipe Reyes ,departiendo. Benzema ,  Cristiano Ronaldo , Mirotic , Begic,  Xabi Alonso ,Sergio Llull, mezclados y sonrientes , en fin un ejemplo a seguir de un club que entre sus múltiples ocupaciones a veces prioriza la hermandad y la confraternidad y que mejor en una época marcada por estos signos, la Navidad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: