Miami Heat, intenta superar sus debilidades.


Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh siguen en los Miami Heats y seguirán dando la carta de garantía al equipo para constituirse en un serio candidato al anillo de la presente temporada en la NBA.  Estos tres jugadores tienen la sangre en el ojo por  haber perdido la final pasada contra los Dallas y haber sido humillados por Nowitzki , ellos  han dejado en claro en esta temporada el compromiso de luchar para llegar a la final , “Falta mucho, pero es nuestra meta. no nos juntamos para ir a los playoffs o ganar series de playoffs, nos juntamos para ganar finales de la NBA”, declaró Lebron James. “Sabemos el camino que hay que recorrer para llegar allí, sólo trataremos de obtener un mejor resultado si llegamos hasta ese punto”.

Sin embargo sabemos que para lograr el campeonato , los Miami tendrán que potencializar  sus fortalezas y superar las debilidades, una de ellas , es la falta de un armador y un pívot de nivel, la mirada está entonces dirigida al novato Norris Cole un armador muy veloz que promete mucho y a Eddy Curry, un pivot pasado de peso y casi inactivo en el baloncesto profesional ¿serán ellos la solución? Sólo el tiempo lo dirá.

Este día de Navidad veremos en acción a estos guerreros frente a los  Dallas Mavericks en un partido que  reeditara la final de 2010-11 y  que ganó el equipo texano por 4 a 2. Cabe indicar que el campeón vigente, Dallas Mavericks ha perdido muchos jugadores  en esta temporada: el pivote Tyson Chandler, al alero Caron Butler y al base reserva Juan José Barea, sin embargo Dick Nowitzki, el base Jason Kidd y Shawn Marion verán reforzado su juego por el ala pivote Lamar Odom procedente de  los Angeles Lakers, el mejor sexto hombre de la última temporada y tratarán de doblegar nuevamente a los tres ases de los Miami.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: