Derrick Rose, líder de los Bulls.


Derrick Rose poster by rokasm/ http://ballislife.com/

Derrick Rose, base estrella  de  los Chicago Bulls, quién firmo con este equipo un acuerdo por cinco años y  94.8 millones, dará que hablar en la presente temporada de la NBA. Por lo pronto este 25 de diciembre ya se morfó a los Lakers (87-88) ,  22 puntos y cinco asistencias en su primer partido de temporada lo convierten ya en  líder de su equipo y empieza a devolver con creces su jugoso contrato.

Rose , quién por reiteradas ocasiones,  ha manifestado su mea culpa de no haber dado el chance a los Bulls de ir a los playoffs  la temporada anterior y sucumbir ante los  Heats , ahora promete llevar a su equipo a instancias superiores. En la pretemporada se notó su esfuerzo por mejorar su juego interno y  expandir su alcance de tiro, falencias que cree las superará con trabajo y que los fans y directivos del equipo están seguros de que lo conseguirá.

Rose la temporada pasada hizo una de las mejores de la historia para un base, se sumó a Michael Jordan como el único jugador de los Bulls en conquistar un premio MVP, promedió 25 puntos y 7.7 asistencias, liderando a Chicago a su mejor temporada desde la era de campeonatos de Jordan y Scottie Pippen.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: