Dennis Rodman, entrenador en la liga Rick’s Basketball Association.


La Liga: RBA (Rick’s Basketball Association) , está conformada  con 23 equipos de Miami, Charlotte, Houston, Dallas, Philadelphia, Nueva York , Minneapolis cuyas integrantes son chicas  striptease  representantes de cada uno de los locales de Rick’s Cabaret. Esta liga nació en la época del lockout de la NBA 2011 y su lema es “menos es más” debido a que sus integrantes jugaran en topless  (el hecho de no llevar ropa que cubra los pechos).

Headquarters Gentlemen’s Club., es uno de los equipos de esta liga y estará dirigido por el legendario Dennis Rodman , él  ha aceptado ‘el desafío’ del famoso club neoyorquino para enfrentarse al equipo de Rick’s Cabaret , dirigido por Spud Webb, ex jugador de Atlanta Hawks.
Las excentridades de Rodman , darán mucho atractivo a este equipo y a la liga , por lo pronto ya ha comenzado con las labores de ‘scouting’ y ha manifestado que el perfil de sus jugadoras es superar los 155 centímetros de altura y ” sólo saber cómo meter el balón por el aro”, claro está que ejecutarán topless en los encuentros, aunque durante el calentamiento vestirán zapatillas, pantalón corto y camisetas ceñidas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: