Washington Wizards,sin norte.


¿Qué sucede en los  Washington Wizards?, este  cuestionamiento nace por la preocupación de propios y extraños acerca del rendimiento del conjunto en este inicio de temporada. Ocho partidos, ocho derrotas, hasta el momento la cuarta peor defensa de la Liga (98,4 puntos), el tercer peor ataque (86,7 puntos por partido), el tercer peor porcentaje de acierto en tiros de campo (40,5%) y el segundo peor equipo en asistencias de la Liga (15,3 por partido).

La respuesta puede estar en el poco compromiso asumido por los jugadores para asumir el proyecto deportivo de  su “head coach” Flip Saunders, de hecho sus frases han sido lapidarias luego de la derrota contra los Timberwolves “Mi trabajo para los próximos días consiste en encontrar a cinco jugadores capaces de jugar correctamente y con algo de corazón”.
John Wall ,el flamante número 1 del draft del 2010, se ha amostrado parco en su juego, Nick Young , se muestra en regresión , y qué decir de  Andray Blatche, cuyas estadísticas muestran un descenso .
Para colmo Rashard Lewis, ( segundo jugador mejor pagado -22 millones-  por detrás de Kobe Bryant), se muestra intolerante e indisciplinado con las decisiones del cuerpo técnico. , los Wizards se deshicieron de un  problema Gilbert Arenas, pero adquirieron otro. Lewis.
JaVale McGee, aparte de todo este marasmo, brilla en el mediocre equipo y se va consolidando como uno de los mejores pivots de la temporada, ojala no se contagie.

Otrora buenos tiempos de los Wizards , se espera salgan de este bache y sea unos buenos animadores de la liga, solo el compromiso y actitud de sus jugadores será el detonante para hacerlo. ¡Suerte!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: