Chicago Bulls, tras Fabricio Oberto.


FABRICIO OBERTO  , jugador argentino de baloncesto y que militó en la NBA podría volver a la liga luego de que en el 2010 anunció su retiro por problemas cardiacos.
Oberto empezó su carrera en 1993 en el  equipo Atenas de Argentina, pasó, por Olimpiakus, Tau, Pamesa, San Antonio Spurs, y Portland, en este último equipo puso fin a la actividad por los problemas antes mencionados. Además ha sido un puntal en la selección Argentina y uno de los mejores jugadores del último mundial de baloncesto en Turkía.
Sin embargo su retiro no fue definitivo ya que luego de superar sus problemas de salud, en agosto del 2011, jugó el preolímpico de Mar del Plata con la selección nacional y su meta es ir  a los Juegos Olímpicos de Londres . Actualmente Oberto entrena  con el plantel de Atenas de Córdoba y según fuentes ha recibido una propuesta de  los Chicago Bulls, donde buscan un relevo para el pivot francés Joakim Noah (hijo del ex tenista Yannick Noah), que sufrió una lesión en uno de sus tobillos y quedó marginado del equipo.
Fabrico Oberto ha sido compañero de selección de algunos jugadores que hoy juegan en diferentes equipos de la NBA: Carlos Delfino (Milwaukee Bucks), Ginóbili (San Antonio), Luis Scola (Houston Rockets) , Andrés Nocioni (Philadelphia) y que de  seguro integrarán la Selección Argentina para los juegos de Londres.
Los Chicago Bulls con su fichaje ganarían mucha fuerza bajo el tablero, ya que el temparamento de Oberto,  más su efectividad, hacen de él un líder en la cancha.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: