Concurso de mates NBA 2012.


En la edición pasada (2011), del concurso de mates de la NBA, Blake Griffin alcanzó el gran salto  después de hacerlo por encima de un coche con un coro de gospel cantando “I believe I can fly” (creo que puedo volar), este año todos aseguran que sigue siendo el favorito y que tiene preparada una gran sorpresa , sin embargo tendrá casi los mismos rivales en esta edición.

Javale McGee que deslumbró con un mate con 3 balones,  Serge Ibaka que hizo mate con un peluche con la boca., DeMar DeRozan con un alleyoop pasado recogiendo el balón con una mano, a estos se suman Terrico White, Shannon Brown,Rusell Westbrook,Rudy Gay, que prometen dar dura batalla a Griffin.

El concurso se realizará el sábado 25 de febrero de 2012 en el Amway Center en Orlando conocida como la capital mundial del entretenimiento . Si quieres votar para este evento, lo puedes hacer escogiendo cuatro jugadores de una lista de 10 en la siguiente poll http://poll.pollcode.com/8MRl, cabe indicar que solo se puede votar una sola vez.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: