Se aproxima la Liga de las Américas 2012.


La Liga de las Américas , es el torneo más importante de baloncesto organizado por la FIBA en América, este año se disputará  la quinta edición  desde el 24 de febrero hasta el 22 de abril  y pondrá en disputa del título  a los principales  clubes de Centro y Sud América, con   el mismo formato de la IV edición, es decir jugándose los fines de semana, entre viernes y domingo.

La Liga de las Américas 2012 se jugará en cuatro sedes. El cuadrangular del Grupo A (24-26 de febrero) en Cancún, México; el del Grupo B (2-4 de marzo) en Caracas, Venezuela; el del Grupo C (9-11 de marzo) en Arecibo, Puerto Rico; y el del Grupo D (16 al 18 de marzo) en San Pablo, Brasil.

Participantes : por Argentina jugarán Obras Sanitarias de Buenos Aires, Quimsa de Santiago del Estero, Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, mientras que por Brasil participarán Itabom Bauru, Franca Basketball Clube, Joinville Basquetbol Asociados y Uniceub BRB. Por Chile competirán los Leones de Quilpé, por México, Fuerza Regia de Monterrey y Pioneros de Quintana Roo, por Puerto Rico los Capitanes de Arecibo, por República Dominicana los Leones de Santo Domingo y por Venezuela los Bucaneros de la Guaira, los Guaros de Lara y los Cocodrilos de Caracas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: