La noche triste de Ricky.


Una  noche triste vivió  Ricky Rubio este viernes ,cuando se disputaba un partido regular de la liga NBA entre su equipo Minnesota Timberwolves y los Lakers.  El habilidoso jugador español al momento de  impedir un ataque del astro Kobe Bryant. sufrió una ruptura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, según confirmó una prueba de resonancia magnética que le practicaron hoy.

 Ricky andaba muy bien en su primera temporada de la NBA , en los 41 partidos , había jugado 31 de titular, allí mostró todo su potencial  ,  ha sido el quinto jugador con más asistencias por partido en la NBA (8,2), ha anotado 10,6 puntos, ha cogido 4,2 rebotes y ha robado 2,22 balones (tercero en la NBA). También acumula 12 ‘dobles-dobles’ de puntos y asistencias y fue nombrado ‘rookie’ del mes de enero en la conferencia Oeste.

 Honda pena ha causado su infortunio, el equipo técnico y  sus compañeros de equipo, tanto de los Wolves como la Selección Española lamentan lo ocurrido ya que se perderá por los menos seis meses de las canchas ,  eso supone no poder terminar la liga de la NBA este año y no participar en las olimpiadas de Londres, toda la tristeza acumulada en un gran jugador por el qué pocos apostaban y que ahora añorarán.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: