Los Gasol, hermanos solidarios.


Una vez cerrado el mercado de traspasos en la NBA , Paul Gasol ha terminado hasta ahora  la telenovela que se armó en torno a él y su desvinculación de los  Ángeles Lakers, ya no  irá a Boston ni a Chicago ni a Houston. Esta situación lo ha puesto muy feliz a Gasol y para dar rienda suelta a sus emociones no dudo en subirse al escenario y despacharse la canción ´How to save a life´, tema central de la serie ‘Anatomía de Grey’  y que la intrepreta el  grupo americano The Fray,todo esto sucedió un karaoke solidario promovido por Unicef del cual Gasol es embajador y que pretende recabar fonmdos para construir escuelas en África.

Claro esta sus dotes de cantante dejan mucho que desear , sin embargo con un poco de educación de su voz , posiblemente piense en dejar  el baloncesto ; por el momento seguiremos disfrutando de su espectacular juego en los Lakers y en las Olimpiadas de Londres 2012, defendiendo a la selección espanola.

Mientras tanto su hermano Marc Gasol  visitó  el hospital inf,antil ST. Jude en Memphis llevando alegría a niños enfermos y que son  seguidoras del Memphis y de su juego,él poco a poco  se ha convertido en un verdadero referente en esta ciudad y es muy querido. A lo largo de su visita compartió juegos con las pequeñas, bebieron té en unas tazas pequeñitas y jugaron en una mini mesita.

Estos dos grandes hermanos españoles , han encontrado en el baloncesto una forma para ser felices y hacerlo a otros.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: