Cita del mejor baloncesto en Barcelona.


La ciudad de Barcelona en España , se vestirá de gala los días  22 y 24 de Julio, fecha en la cual el Dream Team USA , 2012, jugará dos partidos en   en el Palau Sant Jordi . Los rivales del Team , no son nada fáciles , son los rankeados FIBA 2 y 3 del mundo , España y Argentina respectivamente. Hoy 21 de Abril   saldrán a la venta los tickets , según anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, la Federación Española de Baloncesto (FEB) y USA Basketball , los precios van desde  6  y 395euros  y  entradas están  disponibles a través de www.entradas.com, 

Existe mucha expectativa por estos encuentros y para el Dream Team será un evento muy especial ya que después de veinte años volverán a jugar en Barcelona,  esta ciudad vió jugar al mítico Team de Michael Jordan, Magic Johnson y  Bird , entre otros.

El primer partido será contra Argentina el  22 de julio y contra la Selección española el  24, ambos en el Palau Sant Jordi a las 21h30 hora peninsular. El partido EEUU – Argentina será retransmitido por Teledeporte y el EEUU – España por TVE 1.

“Estamos muy emocionados por volver a Barcelona, una ciudad que nos trae increíbles recuerdos a USA Basketball” dijo Jerry Colangelo, Presidente de USA Basketball., mientras gtanto José Luís Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, dijó “Será sin duda uno de los acontecimientos deportivos más importantes de 2012 en nuestro país.

Para nosotros en cambio los mortales aficionados esperaremos con paciencia la fecha para disfrutarla aunque sea por tv.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: