Sixers dan sorpresa en la NBA.


Sorpresa en la NBA , los Sixers,  últimos clasificados de la Conferencia Este, eliminaron  a los poderosos Bulls, el equipo con la mejor marca de la liga, demostrando que en el deporte se necesita esfduerzo , pundonor y un poco de suerte también para dejar en el camino a los favoritos.  los Bulls  sufrieron las bajas por lesión del base estrella Derrick Rose cuando faltaba un minuto y 23 segundos para concluir el primer partido y la del  pívot titular Joakim Noah que no pudo jugar  los dos últimos encuentros.

El equipo de Filadelfia demostró las graves carencias que tiene en el juego ofensivo, pero logró los puntos decisivos en cada partido que ganó y llegó las semifinales por primera vez desde la temporada del 2003. Los Sixers también llegan a unas semifinales por primera vez desde que el exbase estrella Allen Iverson estaba con ellos.

El héroe de la jornada fue Iguodala con 20 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes, el decisivo del partido, fue el líder de los Sixers, que también tuvieron el apoyo el base Jrue Holiday y el escolta reserva Lou Williams aportaron 14 puntos cada uno.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: