Mike Krzyzewski, anuncia retiro del Dream Team.


Coach K  el famoso entrenador del Dream Team  USA anunció el lunes en la cumbre del Comité Olímpico de Estados Unidos, que intenta dejar el cargo luego de la Olimpiadas de Londres 2012.

Mike Krzyzewski quién integra el selecto grupo del  Basketball Hall of Fame, desde el año 2001, es  entrenador principal de los Duke Blue Devils, equipo de baloncesto universitario de la NCAA. y coach principal de la selección de su país , obtuvo la  medalla de oro en Beijing 2008, luego  ganó el campeonato mundial de FIBA en Turquía 2010 y ahora se apresta a conseguir otra medalla en su palmarés  , para lo cual deberá primero eliminar a  Túnez, Francia y Argentina, equipos que integran el grupo.

La Federación de Estados Unidos de Baloncesto, USA Basketball, no se duerme ni un solo minuto ,frente al anuncio de Krzyzewski, ya piensa en el sucesor y se habla mucho de  Gregg Popovich,  entrenador de los San Antonio Spurs, recientemente elegido mejor entrenador del año en la NBA y uno de los puntos a su favor es  la amplia experiencia internacional que posee.

Krzyzewski, sin duda dejará con honores su puesto y la apuesta a Popovich augura un buen futuro al Dream Team.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: