Jabari Parker, predestinado para el éxito.


Jabari Parker , es un alero de 2.03 m, técnica y mentalmente muy dotado, poseedor de  un tiro  de larga distancia muy efectivo , además de su capacidad de lectura táctica del partido , fruto de la solidaridad con sus compañeros  y la visión periférica que posee.

 El año pasado representó a su país en el FIBA Américas Sub-16 celebrado en México a finales de junio, luego fue  nombrado “Man of the Year” por el USA Basketball en enero,  y  el  pasado abril, Jabari Parker fue nombrado jugador nacional del año a nivel ‘High Schooll, cabe indicar que  LeBron James, también  logro esta distinción antes de su temporada senior.

 Hasta el momento, muchas universidades han mostrado interés en él , entre ellas Kansas, North Carolina, Duke o Kentucky, DePaul, Northwestern, Illinois, Michigan State,

Parker ocupó también  la portada de Sports Illustrated  de la edición del  21 de mayo, proclamándole como “el mejor jugador de instituto desde LeBron James”.

Casi todos los coachs de USA , coinciden que Parker muy pronto llegará a la NBA ,sin embargo el es un seguidor mormón , y una de sus obligaciones es  ejercer como misionero durante dos años de su vida, en ese tiempo, no les está permitido tener un trabajo, atender a clases o perseguir intereses personales. Frente a esta disyuntiva el manifestó claramente a  Sports Illustrated. “quiero ir a la misión,  no hay duda. pero la NBA es el mayor sueño para los baloncestistas, y yo no soy la excepción”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: