Lesiones afectan al Dream Team USA.


El Dream Team USA  , a pocos días de los Juegos Olímpicos Londres 2012, sufre la quinta baja por lesión. es ta vez fue Blake  Griffin ala-pívot de Los Ángeles Clippers , al sufrir el desgarro del menisco mediano de la rodilla izquierda. Su  lesión suma  una más a las que sufre el equipo , el pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando,  el ala-pívot Chris Bosh, de los Heat de Miami,  el base Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat, corren con la misma suerte.

De acuerdo a varios medios de comunicación de Los Ángeles, Griffin tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para que le hagan una artroscopia, intervención que se realizará la próxima semana cuando le haya bajado la inflamación que sufre en la rodilla y su puesto entonces será cubierto por el ala-pívot novato Anthony Davis, seleccionado con el número uno por los Hornets de Nueva Orleans, que ya se incorporó al equipo, en Las Vegas, donde la pasada noche vio como sus compañeros estrellas de la NBA se exhibieron en su primer partido de preparación al vencer por paliza de 113-59 al de República Dominicana.

La riqueza de jugadores de baloncesto en USA, permite que tras una lesión de unos de sus miembros , reemplazarlo por otro de casi iguales condiciones, situación que en cambio afectaría a otras selecciones donde su plantilla se ve limitada.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: