Elogio a Messi.


El argentino Leonel Messi, declarado como el mejor futbolista del mundo, fue halagado hace unas horas por  Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Duran, jugadores del Dream Team USA 2012, que se prepara para jugar en la Olimpiadas de Londres.

Lebron James,actual campeón de la NBA con los  Miami Heat , manifestó “Messi es el mejor jugador que hay en el mundo y si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos”.

Por su parte , Kevin Durant, subcampeón de la NBA con los Oklahoma City Thunder, lo  elogió con esta frase  “Es increíble, es el mejor del mundo. He visto algunas jugadas, no los partidos enteros, pero sí algunos, y es un jugador increíble”.

 ” Messi es el mejor del mundo,  una vez tuvo la oportunidad de observar un entrenamiento del Barcelona y pudo disfrutarlo en persona”, fueron en cambio las frases de Kobe Bryant.

En fín muchas estrellas de la orbe se han rendido ante las virtudes de Messi, el jugador más talentoso del fútbol y el reconocimiento de estas estrellas de la NBA, es un signo de cortesía deportiva , que a veces  hace tanta falta entre los deportistas de élite.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: