EE-UU vs España, la batalla final.


Las Olimpiadas de Londres 2012, cerrarron el telón del baloncesto con uno de los mejores partidos ,vistos en las ultimas Olimpiadas.

Estados Unidos frente  a España se enfrascaron en una verdadera batalla épica , con el fin de alcanzar la gloria que los dioses del Olimpo tienen destinado a los mejores, luego de la lucha el Dream Team se adjudicó la medalla de oro.

La batalla fue colosal, defensivamente  y ofensivamente, donde todos lucharon hasta el límite y dejando por los suelos los pronósticos que daban cuienta de un partido fácil para los norteamericanos. Garrra, corazón, empuje y  talento demostraron los españoles , en la que los Gasol y compañía han aprendido a desprenderse de los complejos.

La selección española utilizó una  zona en defensa y con un ataque sin complejos , donde Gasol fue la figura , los norteamericanos tampoco renunciaron a su estilo de juego directo, prácticamente un uno contra uno, con poca elaboración, pocos pases, muchos tiros y mucha efectividad.

La selección española firmó una gran final, mejor que la de Beijing (perdió por 107-118), y consiguió su segunda medalla de plata olímpica consecutiva, una plata que brilla como el oro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: