Yao Ming, defensor de los derechos de los animales.


Yao Ming . el mítico jugador chino , que jugó varias temporadas en los Houston Rockets de la NBA, no deja de sorprendernos con sus diversas facetas, ahora nos muestra otra , la de narrador de un documental en el que cuenta acerca de la importancia económica del turismo vivencial, además de advertir sobre las amenazas que sufren animales salvajes como el guepardo y el rinoceronte . Este documental se está filmando en Ol-Pejetta Conservancy en Nanyuki, Kenia, y se llamará “The End of the Wild”,

El exjugador de baloncesto de la NBA chino Yao Ming,  se ha erigido en un ferviente defensor de los derechos de los animales, hace unos meses llevó a cabo una intensa campaña en contra del consumo de aleta de tiburón y hoy lo hace  contra la compra de marfil, que provoca cada año la muerte de un gran número de elefantes en África, “Creo que debemos incrementar la conciencia de la gente sobre el origen del marfil. El número de elefantes y rinocerontes está disminuyendo”, dijo según Associated Press.

Yao, empresario, político,defensor del medio ambiente, un verdadero apóstol de las buenas causas, todo esto le dejo de herencia el basketball.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: