Juego de baloncesto NBA 2K13, renovado en su nueva versión.


Marc Gasol, de los Memphis Grizzlies , será portada  junto Derrick Rose  tres veces All-Star y MVP de 2011 , de los Chicago Bulls y al dos veces All-Star y Rookie del año en 2011 Blake Griffin, de Los Angeles Clippers.

“Es un gran honor estar en la portada de NBA 2K13. El baloncesto es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de disfrutar mi deporte favorito”, comentó Marc Gasol

“Marc Gasol representa la gran calidad de los jugadores españoles en este deporte. Junto con Blake Griffin y Derrick Rose, Marc Gasol es parte de la nueva y emocionante dinastía de jóvenes talentos de la NBA”., apuntó dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports.

NBA 2K13 saldrá a la venta el 5 de octubre para Xbox 360, Playstation 3, Wii, PC y PSP, más tarde se lanzará una versión para Wii , cabe indicar que esta versión contará  con voces en castellano por primera vez en la historia, de esta manera la compañía 2K Sports ha hecho caso a las peticiones de los muchos fans de idioma español y han cambiado los habituales comentarios en inglés por el castellano. Sixto Miguel Serrano, Jorge Quiroga y Antoni Daimiel son los que pondrán las voces a la nueva edición del juego.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: