Reggie Miller, al salón de la fama.


Reggie Miller  ex astro de UCLA y los Pacers de Indiana , uno de los mejores lanzadores de tres puntos en la historia de la NBA, .fue admitido en el Salón dela Fama, sumándose a su hermana Cheryl como el primer par de hermano y hermana en el memorial en Springfield. Cheryl Miller, dos veces Jugadora Más Valiosa del campeonato universitario con UCLA y admitida en el Salón en 1995.

Célebre por su letal tiro de larga distancia, hizo  2.560 en toda su  carrera, estableciendo  una marca que se mantuvo hasta que Ray Allen la superó en el 2011, además a Miller se lo recuerda por haber anotado 8 puntos en los últimos 8,9 segundos en unos playoffs contra los Knicks.

Visiblemente emocionado por la presencia de Jordan, Magic, Bird, Barkley, Jabbar, Walton, Isiah Thomas, Barry, Grant Hill y sobretodo la de su hermana , manifestó “Yo tuve la suerte de haber crecido en la misma casa de quien es absolutamente la mejor jugadora de baloncesto de la historia”, estoy orgulloso de decir que si no fuese por ti, Cheryl Deann, no estaría en este escenario. Gracias por tu ayuda”.

 En esta ceremonia , junto a Miller ingresaron al hall de la fama , Don Nelson, Ralph Sampson, Jamaal Wilkes, Don Barksdale, Chet Walker y Mel Daniels , así como Lidia Alexeeva (seleccionadora soviética que logró las medallas de oro de 1976 y 1980), Katrina McLain (ganó dos oros olímpicos con la selección estadounidense femenina en 1988 y 1996), Phil Knight (cofundador de Nike), Hank Nichols (leyenda arbitral de la NCAA) y los All American Red Heads (el equivalente femenino de los Globetrotters entre 1936 y 1986).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: