NBA 3X Tour, en Bilbao.


El NBA 3X Tour, que se celebra este sábado y domingo en el Muelle del Arenal de Bilbao, cuenta con un total de 74 equipos inscritos en las cuatro categorías (12, 14, 16 y mayores de 17 años), lo que supone 15 conjuntos más que en la última edición.
El NBA 3X Tour aglutina baloncesto de competición y actividades interactivas en torno al mundo de la NBA. Los vencedores del torneo que se celebra este fin de semana en Bilbao tendrán ocasión de participar en la fase final que se celebrará en Barcelona los días 8 y 9 de octubre. El equipo vencedor podrá ver en directo el partido NBA Europe Live entre el FC Barcelona Regal y el Dallas Mavericks.
El evento cuenta con la participación de Eric Gordon, jugador de los New Orleans Hornets, y de las animadoras de los Orlando Magic como invitados de lujo.
El concejal-delegado de Euskera, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bilbao, Sabin Anuzita, el director general de Promoción Turística de la Diputación Foral de Bizkaia, Gabino Martínez de Arenaza, el director comercial de la Territorial Norte de BBVA, Germán del Valle y el director general de la National Basketball Association (NBA) en España, George Young.
Tomado de El Correo http://www.elcorreo.com/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: