NBA 2K13 , recargado.


Este 26 de Septiembre  para todos los amantes del baloncesto y de los juegos virtuales , se lanza la demo de NBA 2K13  para Xbox 360 disponible también  para PlayStation 3. La muestra permite a los jugadores revivir la final de la temporada 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos con los Oklahoma City Thunder o los Miami Heat.

Por primera vez en la historia de NBA 2K, los fans que descarguen el demo podrán jugar un partido rápido online y además, los que descarguen la versión de Xbox 360 también podrán probar algunas de las funcionalidades de Kinect en el juego.

El sistema de reconocimiento por voz de Kinect para Xbox 360 aplicado a NBA 2K13 permite a los jugadores usar comandos de voz para llamar a los jugadores o realizar estrategias así como hacer sustituciones, sin necesidad de mostrar menús y simplemente con la voz.

Visual Concepts, lanzará oficialmente el juego el  2 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, PSP (PlayStation Portable), Wii y Windows PC. Una versión para Wii U del juego estará disponible tras el lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: