Magic Johnson, observó el Derby español.


El gran derby español termino empatado Real  Madrid 2 , Barcelona 2,  Lionel Messi (30′ y 61′) marcó para los catalanes, mientras que que Cristiano Ronaldo (22′ y 66′) anotó para los merengues. Esta  noticia en los ultimos minutos de este día 7 de octubre  dió la vuelta al mundo, sin embargo para los amantes del basketball, en este acontecimiento futbolístico , destaca el hecho de la presencia en la zona VIP del Camp Nou de el  legendario jugador de la NBA, Magic Johnson, qué junto al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y al alcalde de la ciudad condal, Xavier Trias, dieron realce al espectáculo.

Magic, visita en estos días la Ciudad Condal con motivo del partido de exhibición que enfrentará ,el próximo martes, el Barça Regal contra los Dallas Mavericks de la NBA, que dicho sea de paso también estuvieron deleitándose del espectacular clásico madrileño.

La leyenda del basket de la NBA, se mostró muy complacido y admirado de observar un espectáculo sin igual y  no esta por demás recordar que él lideró a los Lakers de los Ángeles a conseguir 5 campeonatos de la NBA y fue  3 veces MVP de la NBA (1987, 1989 y 1990).

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: