NBA,empieza la nueva temporada.


Hoy empieza la nueva temporada de la  NBA , con tres partidos:  Miami Heat, el campeón defensor de la NBA contra Boston Celtics, los Lakers contra Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers frente a Washington Wizards.

Nuevamente la liga  espera este año , que la fiesta este animada por las estrellas LeBron James de los  Miami Heat y Kobe Bryant de los Angeles Lakers donde resaltan además  las contrataciones de Ray Allen y el alero Rashard Lewis , por los Miami y de Steve Nash,por los Angeles y que decir del gran protagonista de siempre los Boston Celtics, cuyo  entrenador , Doc Rivers, no tiene ningún reparo en admitir que el rival a batir durante toda la temporada no será otro más que los Heat, que parten como grandes favoritos a revalidar el título de campeones.

Así mismo se espera que el equipo de los Nets de Brooklyn, que estrenan sede juntamente con sus vecinos los  Knicks de Nueva York con  Carmelo Anthony, Amar’e Stoudemire, Tyson Chandler y el recién llegado Jason Kidd,  sean  unos grandes animadores  como lo será  Oklahoma Thunder, con  Kevin Durant , Russell Westbrook  y Serge Ibaka.

Otros que darán que hablar son los Pacers de Indiana, junto con los Sixers de Filadelfia, que adquirieron al pívot Andrew Bynum con el traspaso de Howard a los Lakers, y que además de los Hawks de Atlanta, lucharán por asegurar el pase a la fase final como lo hicieron la pasada temporada y ser mejores.

San Antonio  de la Conferencia del Oeste con  Tim Duncan a la cabeza , sumados a los Clippers de Los Angeles, los Grizzlies de Memphis y los Nuggets de Denver, Jazz de Utah, Mavericks de Dallas y los propios Rockets con la llegada de Harden,  serán muy competitivos y difíciles de ganar  y que decir de los Bulls con el esperado retorno de Derrick Rose , que destacamos más abajo con un  musical.

También en la Conferencia Oeste se encuentra el novato número uno del pasado sorteo universitario, el ala-pívot Anthony Davis, conseguido por los Hornets de Nueva Orleans, que ya ha demostrado durante la pretemporada que puede ayudar a su equipo a, cuando menos, luchar a tener marca ganadora.

Los Timberwolves de Minnesota, con las bajas por lesión del ala-pívot Kevin Love y del base español Ricky Rubio, tendrán que esperar al menos hasta el nuevo año para ver el verdadero potencial que hay en el equipo de llegar a la fase final.

En  fin no debemos pedir mucho a esta liga , ya que lo da todo, espectáculo y miles de sensaciones que harán que nos deleitemos al menos por 10 meses a partir de hoy .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: