Derrick Rose espera el momento de regresar a la cancha.


Estamos a 4 meses , para que Derrick Rose , regrese a las canchas , desde que se rompiera el LCA en el primer partido de Playoffs frente a los Sixers, en la temporada pasada de la NBA.  Derrick Rose. , el flamante base de Chicago, estará de vuelta en las canchas para febrero del 2013, justo después del All Star de Houston, que finaliza el 17 de ese mes.

Derrick Rose que ingresó al hospital el pasado 12 de Mayo, se sometió  una cirugía de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y sus medicos programaron  un periodo de recuperación de 10 a 12 meses , plazo que concluirá en febrero del 2013 y del que tanto Derrick y el cuerpo médico que lo atendió y lo está rehabilitando se muestran muy optimistas de los resultados obtenidos hasta ahora, “Cuando llegue el momento sólo tengo que estar preparado y demostrar a la gente que estoy listo para jugar” manifestó en su tiempo  D-Rose y ahora todos esperan ese momento.

Derrick Rose  en la temporada 2010-2011 fue declarado MVP  y se convirtió a sus 22 años en el jugador más joven de la NBA en ser honrado con dicho galardón que hasta  ese entoces solo  Michael Jordan lo había conseguido

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: