A votar para el All Star Game 2013.


Hasta el  14 de enero del 2013 se podrá votar para elegir a los jugadores participantes el ‘All Star 2013’, que tendrá lugar en la ciudad de Houston y resta vez con una novedad, los aficionados puedan votar a través de redes sociales, incluyendo ‘Facebook’ y ‘Twitter’, así como ‘Sina Weibo’ y ‘Tencent QQ’ en China.

Se puede votar desde el sitio http://allstarballot.nba.com ,mientras que la votación a través de Twitter permitirá a los seguidores ‘tuitear’ un voto para un jugador cada día durante el periodo de votaciones del ‘All-Star’. Este ‘tuit’ debe incluir el nombre y apellido del jugador, seguido del ‘hashtag’ #NBABALLOT, mientras que vía Facebook permitirá a los aficionados rellenar una votación completa por día, a través de una aplicación específica en esta red social.Además, los aficionados también pueden acceder a la votación a través de ‘NBA Game Time’ y ‘NBA Game Time’ de Sprint applications, disponibles en Android e iOS donde podrán realizar una votación completa por día.

Esta vez, el repertorio de estrellas se divide en dos categorías: 72 jugadores para el frontcourt y 48 en el backcourt, por primera vez se ha modificado en el sistema de votación, unificando a los aleros, ala-pívots y pívots , de este modo, los fans elegirán dos jugadores exteriores  y tres jugadores interiores.

Los jugadores  titulares elegidos  se anunciarán  el día 17 de enero de 2013, a través de  TNT  previo al partido que enfrentará a los Angeles Clippers y los Minnesota Timberwolves y el de los Miami Heat contra los Ángeles Lakers.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: