Zapatos para el Christmas Day.


nike-basketball-2012-christmas-pack-group-01Nike KD V, Nike Kobe 8 “Christmans” y Nike LeBron X “Christmans” , son tres de los impresionantes modelos de zapatillas que usarán las superestrellas Kevin Durant, Kobe Bryant y Lebron James ,  en los juegos de Navidad de la NBA  (Christmans Days)  y para el público estarán a la  venta el miércoles 26 de diciembre a los  siguientes precios : $ 115 para  KD V, $ 150 para las  de Kobe 8 y $ 180 para  X. LeBron.

Las KD V, inspiradas en  los gráficos de videojuegos, es el  zapato más avanzado técnicamente del mercado , cuenta con la combinación de Nike Zoom (parte delantera) y Nike Air (talón) de amortiguación junto con Hyperfuse superior y el apoyo dinámico del talón.

Las KOBE 8  han sido diseñadas para la velocidad  y precisión cuentan con una super ingeniería de  malla, entresuela Lunarlon y tracción táctil y los colores inspirados en la serpiente mamba.

Las LEBRON X incluyen un sistema de amortiguación modernísimo ,  tecnología Flywire y diseño Hyperfuse, con colores de diamante rojo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: