Kobe Bryant, invencible.


Kobe_Bryant_Invincible_30K_Points_Wallpaper Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, actualmente es el líder encestador de la NBA en lo que va de temporada, razón por la cual está en primer lugar en la votación para la 62 edición del Partido de las Estrellas, con 977.444, datos recopilados  en el segundo recuento que hizo la NBA para elegir a los respectivos equipos titulares de la Conferencia Este y Oeste.

Él es un firme candidato para el juego de las estrellas y MVP, sus records en esta temporada predicen el hecho,  hace un mes se convirtió  en el jugador más joven de la NBA que llegó a los 30.000 puntos anotados , en esta Navidad en cambio  se ha convertido en el máximo anotador de la historia de la NBA en la jornada de Navidad al superar al mítico Oscar Robertson (377). El tercero en esta clasificación histórica es Shaquille O’Neal con 272 tantos.

En lo que va de la temporada , Bryant, llegó al partido número 116 en los que ha anotado 40 puntos o más como profesional y extendió a 10 encuentros consecutivos la marca de 30 o más tantos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: