Pau Gasol, entre los 100 más poderosos del año 2013 – Baloncesto FEB.es


Pau-Gasol-1920x1200-Widescreen-Wallpaper-BasketWallpapers.com- GENTE: Pau Gasol, entre los 100 más poderosos del año 2013 – Baloncesto FEB, es, 

PAU GASOL, ENTRE LOS MÁS INFLUYENTES
Pau Gasol, icono del baloncesto nacional, figura en la lista de los 100 personajes más influyentes en España en el año 2013. En pleno debate por su actual situación en los Lakers, Gasol está llamado a seguir dando que hablar en este nuevo año. Liderazgo indiscutible, que le ha llevado a pasar del puesto 78 en 2012 al 62 de la lista en 2013.

En esta lista figuran personajes relevantes de la política, la economía y la cultura y del deporte. Junto a Gasol, único representante del mundo del baloncesto entre este top 100, aparecen figuras del deporte como Rafa Nadal, Fernando Alonso, Andrés Iniesta, Vicente del Bosque o Iker Casillas.

EL BALONCESTO, DEPORTE INFLUYENTE
Entre las 25 figuras más influyentes del deporte nacional, El Mundo reserva un papel destacado para el baloncesto. José Luis Sáez aparece en calidad de presidente de la Federación Española de Baloncesto y cabeza visible del Mundial 2014 que se celebrará en España.

Junto a él, encontramos en la lista, a jugadores como Ricky Rubio, que tras su grave lesión vuelve a las canchas para continuar con la buena impresión causada en su primera temporada NBA. Si está bien, se espera que vuelva a la selección para la disputa del Eurobasket de Eslovenia, como él mismo ha reconocido. Completan la representación del baloncesto en esta lista, Juan Carlos Navarro, que cumple 15 años en el Barcelona, demostrando día tras día por qué está considerado uno de los mejores de la historia del baloncesto español, y Rudy Fernández y Sergio Llull, que han empezado la temporada liderando a un gran Real Madrid, y llamados a continuar su buena línea en 2013.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: