Tim Duncan,un veterano en el juego de las estrellas.


Tim_Duncan_NBA_Legend_Basketball_WallpaperTim Duncan el famoso ala – pivot de los San Antonio Spurs , en esta temporada está realizando una excelente campaña  promediando 17,5 puntos, 9,8 rebotes y 2,7 tapones, sus mejores números desde la temporada 2009-10, esto le ha valido  para ser  seleccionado para su 14to Juego de Estrellas de la NBA y convertirse en uno de los  jugadores activos con más participaciones , sólo es superado por Kobe Bryant que tiene 15 y Kevin Garnett con 16.

Tim actualmente tiene 36 años y su edad no es ningún impedimento para que destaque en este juego , recordemos que en la historia del All Star Game ya han habido casos que podemos traer a la memoria , como el de  Kareem Abdul-Jabbar que jugó su último All Star con 41 años ,Jordan con 40,  Robert Parish  con 43 y otros como  Bob Cousy, Jhon Stockton y  Karl Malone  que cuarentones cumplieron bien su cometido. Tim Duncan  fue elegido en la posición de privilegio después de los cinco estelares del Oeste que son Chris Paul (L.A. Clippers), Kobe Bryant (L.A. Lakers), Kevin Durant (OKC), Blake Griffin (L.A. Clippers) y Dwight Howard (L.A. Lakers).

Recordamos que el Juego de Estrellas, en su edición número 62, se efectuará en el Toyota Center de Houston, Texas, el 17 de febrero, para cerrar tres días de actividades que incluyen el partido entre novatos y jugadores de segundo año y las pruebas de habilidades. 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: