Michael Jordan,el dios del baloncesto,cumple 50 años.


Michael_Jordan_ArtUn día como hoy,17 de febrero de 1963 , nació Michael Jeffrey Jordan , considerado el mejor basketbolista del mundo hasta el momento.

Se lo considera el mejor, porque nada más ni nada menos ,logró 2 oros olímpicos, ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga., además  ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Sus hazañas han sido reconocidas por los más prestigiosos medios deportivos del mundo, ue nombrado “mejor atleta del siglo XX” por ESPN , y en la revista  Sports Illustrated fue  nombrado “Deportista del Año” en 1991 y  en 50 ocasiones, ha aparecido en su portada.

Hoy retirado es un próspero empresario ,  dueño de  los Bobcats, y con unos ingresos anuales que  bordean los  80 millones de dólares al año , no le puede pedir nada a nadie ,  FELIZ CUMPLEAÑOS,  DIOS DEL BALONCESTO.

Michael-Jordan-Greatest-Ever-Wallpaper

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: