Niño prodigio del baloncesto.


1361923243_517053_1361923537_noticia_grandeJulian Newman  es un niño estadounidense que tiene 11 años,  pero hay algo singular en él , es un verdadero espectáculo con el balón de baloncesto , hasta tal punto que sus habilidades le han permitido sobresalir en su equipo Downey Christian School de Orlando y ser catalogado como el ” niño prodigio del baloncesto estadounidense”.

Mide tan solo 1,37 metros , sin embargo eso no ha sido impedimento para jugar con niños mucho más altos que él ,ya que sus halidades y su técnica han propiciado que llegue facilmente a la canasta y tenga un buen porcentaje de tiro. Anota doce puntos por partido y es el líder de asistencias de todo el estado de Florida (10,9 de media), su mayor hazaña es haber anotado 91 puntos en tres cuartos frente a un equipo de categoría cadete.

Muchos caza talentos de la NBA y las mejores universidades del país, le siguen la pista y su verdadero sueño, es llegar a  vestir la camiseta de los Angeles Lakers.

Su dedicación es extrema , su padre asegura que pasa horas practicando , situación que lo corroboran sus vecinos , que dicho sea de paso ya  se han quejado de que el ruido de la pelota golpeando en el aro les molesta y no les deja conciliar el sueño.

Como Julian han habido algunos casos en el mundo, sin embargo luego se han diluido las esperanzas de verlos triunfar en el baloncesto profesional , esperamos este no sea un caso más.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: