Harlem Shake de los Miami Heats


dm_130228_Miami_Heat_Harlem_ShakeHarlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, desde que apareció por primera vez en ese mes  se han generado un gran número de vídeos Las características principales de este meme es que en los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica obra de los productores Dj Baauer & Jeo Art, utilizando además una modificación no-autorizada de la voz del ex-cantante de Reggaeton “Hector El Father” en la frase “con los terroristas“. Los vídeos van acompañado de un particular baile que no se debe confundir con el baile original Harlem Shake.

Normalmente, cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención,con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos y excibiendo  extraños accesorios.

Pués bien la NBA , se contagió con esta tendencia mundial, y es que los jugadores del Miami Heat se han unido a ella y han  protagonizado su propia versión del Harlem Shake.  LeBron James vestido como rey, Mario Chalmers como Super Mario y Chris Birdman Andersen como un pájaro son algunas de las escenas mostradas.

El video, que ya tiene más de doce millones de vistas en Youtube, fue grabado en los camerinos de los actuales campeones de la NBA.

  • Publicado en: 1

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: