Espectaculares uniformes para la NCAA.


Uniforms NCAASeis equipos de la liga de baloncesto estadounidense NCAA , utilizarán durante la postemporada 2013, el sistema de uniformes Adidaszero :Baylor, UCLA y Louisville usarán el sistema adizero manga corta , mientras que Cincinnati, Kansas y Notre Dame utilizarán las tradicionales mangas cortas.

Estos vistosos uniformes tienen un estampado espectacular tipo camufle con vivos colores , que sin duda darán realce al espectáculo y serán el deleite de quien los vista y de los aficionados . Pero más allá de su vistosidad , están diseñados para que el jugador se sienta cómodo con su uso ,su tecnología Revolution 30 , 26% más ligeras que las habituales,  permite un secado rápido, mientras que en las zonas ClimaCool absorbe y expulsa la humedad y el calor.

El conjunto incluye  el calcetín Speed ​​Team, con tecnología ClimaLite que absorbe la humedady hacen juego con los zapatos con tecnología  SprintWeb , ultraligeros y con gran  soporte.

De esta manera, la multinacional alemana busca   potenciar su imagen en Estados Unidos, hace algunos días los Golden State Warriors, frente a San Antonio Spurs (107-101), estrenaron un uniforme con mangas , con la misma tecnología que utilizarán los equipos de la NCAA y la volverán a lucir ante Houston Rockets (día 8) y Chicago Bulls (día 15) , no cabe duda que con estas acciones , Adidas pretende aumentar su mercado  y recortar terreno a la todopoderosa Nike, que patrocina a la mayoría de los jugadores (196) de la liga estadounidense frente a los 66 que ellos visten.
adidas-adizero-ncaa-uniform-system-notre-dame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: