NBA – Rasheed Wallace deja el baloncesto.


NBA – Rasheed Wallace deja el baloncesto., publicado en MundoDeportivo.com  17/04/2013 19:02

WG

Rasheed Wallace ha anunciado su retirada del baloncesto profesional. El veterano jugador se retira por segunda vez según han anunciado los New York Knicks. Pese a que el conjunto neoyorquino esperaba poder contar con él para los playoffscontra los Celtics, Wallace no ha podido más y ha decidido retirarse. El pasado lunes, en su retorno después de estar fuera de pistas desde diciembre, apenas pudo jugar cuatro minutos contra los Charlotte Bobcats.

Esta temporada Rasheed ha jugado 21 partidos por culpa de una lesión en el pie derecho, en los que anotó 7 puntos de media y su habitual consistencia defensiva. “Rasheed nos ha dado todo lo que tenía” ha afirmado Mike Woodson en un comunicado de los Knicks. “Es un ganador, un verdadero profesional y un líder fuera de la pista. Debido a su lesión, no podrá jugar con nosotros durante los playoffs” concluye el comunicado.

Rasheed Wallace disputó quince temporadas en la NBA, consiguió el anillo de campeón con los Detroit Pistons en 2004 y ha sido cuatro veces All Star. En 2010 se retiró tras perder las finales por el título frente a los Lakers jugando para los Celtics. En octubre los Knicks le convencieron para volver.

Ahora el equipo de la ‘Gran Manzana’ pueden fichar antes del último partido de la temporada regular del miércoles contra los Atlanta Hawks aunque cuentan con Tyson Chandler y Kenyon Martin. El sábado empezarán a disputar los playoffs contra los Celtics en el Madison Square Garden.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: