Se casó el rey Michael Jordan.


(AP Photo/JUMP.DC, Joe Buissink)

(AP Photo/JUMP.DC, Joe Buissink)

Michael Jordan, contrajo nupcias el sábado pasado (27 de abril-2013) con la ex modelo de 35 añoYvette Prieto, en una ceremonia realizada en Miami, en la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que se casó Donald Trump en el 2005.

A la ceremonia acudieron 500 invitados entre los que destacaron Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper, Tonic Kukoc y Spike Lee, según Sports Illustrated, sin embargo a la celebración se sumaron unos dos mil invitados que disfrutaron por todo lo alto en una  carpa gigantesca en el campo de golf Bears Club, a pocos metros del lugar de residencia de Jordan desde hace ya algún tiempo.Los invitados hicieron donativos como parte del regalo para la Fundación James R. Jordan

 Los casi cuatro mil metros cuadrados que se utilizaron para  celebrar el  matrimonio estuvieron matizados por un derroche de glamour , donde más de cincuenta personas trabajaron un día entero para preparar todo lo relativo a la cena.

El disc jockey MC Lyte, y los cantantes Robin Thicke , Usher y K’Jon y la banda The Source, animaron la fiesta bajo un marco de fabulosos  fuegos artificiales.

Prieto, de 35 años, conoció a Jordan en un club nocturno de Miami en 2008 y se comprometieron  durante las vacaciones navideñas en 2011,luego la pareja solicitó su licencia de matrimonio en marzo en la corte del condado de Palm Beach.

Con este ,  es el segundo matrimonio de Michael Jordan , antes lo había hecho con  Juanita Vanoy, para luego divorciarse en el 2006 tras 17 años de matrimonio; la pareja tiene tres hijos juntos.

Residencia Jordan

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: