Lebron James, MVP 2013 de la NBA.


Lebron James por cuarta vez en su meteórica carrera es designado MVP ( jugador más valioso) , de la NBA , de esta manera,  se unirá a Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell y Wilt Chamberlain como los únicos jugadores que reciben el galardón al menos cuatro veces, además James se convertirá en el jugador más joven en la historia de la NBA en conseguir su cuarto trofeo de MVP, aunque Abdul-Jabbar logró el quinto cuando tenía 30 años.Abdul-Jabbar lidera la lista de los ganadores del premio de MVP al conseguir seis y Russell fue el otro jugador en conseguir cuatro trofeos en cinco años. Los otros premios de James fueron en 2009, 2010 y 2012.

El comisionado de la NBA, David Stern, entregó el premio en el American Airlines Arena, de Miami, un día antes que los Heat comiencen las semifinales de la Conferencia Este. James logró promedios de 26,8 puntos; 8,0 rebotes; 7,3 asistencias; 1,7 recuperaciones de balón y 1,0 tapón en los 76 partidos que disputó en lo que fue su décima temporada regular en la NBA, factor determinante para ser declarado el mejor.El astro del Miami Heat acaparó 120 de los 121 votos en la consulta de este año, Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) quedó segundo y Carmelo Anthony (New York Knicks) fue tercero.

Poco antes de recibir este galardón Lebron manifestó “Cada vez que se me relaciona con los grandes de todos los tiempos es un factor de estímulo porque crecí y estudié fijándome en esas leyendas, aprendiendo de ellos y siendo mi inspiración”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: