Tony Parker, intratable en los playoffs de la NBA.


TonyParkerWallpaper2

foto publicada en http://streetball.com

Tony Parker además de haber sido MVP  y ganador de tres anillos en la NBA, se ha convertido en factor decisivo para que los Spurs se conviertan en un candidato firme para llegar a la final en la presente temporada, sin desmerecer por supuesto lo que están haciendo sus compañeros para lograr este objetivo.

Tony prácticamente aniquiló a los Golden State Warriors , en seis partidos anotó más de  20 puntos, y ahora en las semifinales frente a los Memphis Grizzlies su trabajo ofensivo es notorio ya que está repitiendo sus aciertos en los dos partidos disputados hasta la fecha .

 Parker puede llevar a su equipo a la final, muchos lo saben y ni las amenazas de muerte  que recibió este  domingo, durante el partido de semifinales frente a los  Memphis Grizzlies, podrán parar su racha eso esperan al menos sus compañeros y fans de los Spurs.

En el último partido  los Spurs  ganan 93 a 89 a los Gizzlies y se ponen en ventaja  2-0 , Parker vuelva brillar  con una marca de 18 asistencias , segunda en la historia de los playoff de los  Spurs, antes lo hizo Johnny Moore’s con  20 asistencias  en 1983.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: