Tim Duncan, se divorcia.


Tim Duncan el fenomenal jugador de los Spurs , en plens Finales de la Conferencia Oesta, se encuentra en  proceso de divorcio con Amy, después de 2 años de matrimonio .

Duncan se casó  en julio de 2011 y tienec  dos hijos con Amy que hasta hace poco fue  vicepresidenta de la fundación benéfica que fundaron en noviembre de 2011 , ,la misma que se vería afectada por  este proceso de divorcio .

James, portavoz de los San Antonio Spurs, ha emitido un comunicado oficial confirmando el divorcio y según el San Antonio Express-News, la pareja firmó un acuerdo prematrimonial, por lo que Duncan no sufrirá pérdidas económicas con la separación.

Duncan, de 37 años, está en un buen momento de su dilatada carrera , ha sido designado en el quinteto ideal de la NBA , en la presente temporada y en estos momento que disputa las finales de su conferencia  frente a  los Memphis Grizzlies, promedia  17.5 puntos, 9.3 rebotes, 2 asistencias y 1.5 tapones , en temporada regular acumuló 17.8 puntos, 9.9 rebotes, 2.7 asistencias y 2.6 tapones en 30.1 minutos.

Parece no afectarle para nada su separación ya que llegó a los 94 partidos de playoffs en los que consiguió un doble-doble de al menos 20 puntos y 10 rebotes que le permitieron empatar con el legendario Wilt Chamberlain en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos, que lidera Shaquille O’Neal (118), seguido por Karl Malone (112) y Kareem Abdul-Jabbar (108).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: