Empezaron las finales de la NBA.


Heat-v-Spurs-e1370564904650Dos gigantes dela NBA , Miami Heat y  San Antonio Spurs, se fajaran en una reñida contienda para obtener el ansiado titulo de campeón de la NBA 2013. San antonio irá popr su quinto anillo y Miami por su segundo en seguidilla, ese es el objetivo marcado para los dos.

La serie final se jugará con el formato 2-3-2 y ventaja de localía para Miami.  Heat será local en los dos primeros juegos, a disputarse (viernes y domingo ) , luego, las finales se trasladarán a San Antonio, donde se medirán el martes (a las 22), el jueves (22) y, de ser necesario, el domingo 16 (sin horario publicado).

Si la serie no se acaba, Miami será anfitrión de la definición: el martes 18, en un hipotético sexto partido, y el jueves 20, en un eventual séptimo cruce, en ambos casos con horarios por confirmar.

Anoche Spurs ganó ya el primer partido 92 a 88 , el base francés Tony Parker anotó 21 puntos y el ala-pívot Tim Duncan aportó un doble-doble de 20 tantos y 14 rebotes que permitieron a los Spurs de San Antonio vencer a domicilio  a los Heat.

Aprestemonos a disfrutar  una final que promete muchas emociones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: